Paquete para el Higado

DETOXIFIER #2 HIGADO

 BENEFICIOS:

Contribuye a desintoxicar el organismo de sustancias que se acumulan en el hígado tales como: metabólicos de los alimentos digeridos, medicinas, alcohol etc. Promueve la producción de colesterol bueno, de encimas y bilis. Estimula la depuración del hígado, vesícula y sangre.

INGREDIENTES:

Cardo Mariano, Alcachofa, Diente de León, Boldo, Menta, Corteza de Cuasia. Trébol Rojo, Roble Blanco, Celulosa y Magnesio. 

 

MORINGA

BENEFICOS:

Incrementa las defensas naturales del cuerpo, promueve la estructura celular del cuerpo, controla de forma natural los niveles de colesterol sérico, reduce la aparición de arrugas y líneas finas, promueve el funcionamiento normal del hígado y el riñón, actúa como antioxidante, regula los niveles normales de azúcar en la sangre.

INGREDIENTES:

Sus hojas son ricas en V, C. Posee V, A. Potasio, Hierro, Calcio, Fosforo, Selenio, Magnesio, Triptofano, Zinc.

BIO CHLOROPHYL

BENEFICIOS:

 Promueven la estabilidad de la hemoglobina, es bueno en casos de anemias, estimula la energía física y mental,  combate la fatiga y el cansancio crónico, da frescura a los intestinos. Ayuda a desinflamar el estomago, es bueno en casos de agruras, acides y reflujo.   

INGREDIENTES:

Clorofila, sorbato de potasio, Complejo de cobre, Hoja de alfalfa y Aceite de menta.

 

TROPIC AID

BENEFICIOS:

Mezcla única de deliciosos jugos es una forma natural para aumentar la energía, el metabolismo y mantener la concentración saludable de nutrientes esenciales y sustancias de origen vegetal. Contribuye contra las ulceras, la inflamación del estómago, podría proteger de agentes infecciosos radicales libres y prevenir la oxidación celular.  

INGREDIENTES:

Goji, Noni, Acai, Granada, Camú, Sábila, Mangostán,  Piña, Nopal, Semilla de Uva, Moringa, Acido córbico, Acido Cítrico y Fibra Dietética. 

El hígado es un órgano esencial en nuestro organismo. Es uno de los más grandes, y sus funciones, van desde la producción de proteínas, la metabolización de glucosa, hierro y colesterol, hasta ese campo esencial que es la desintoxicación de toda toxina o elemento extraño de nuestro organismo. Hemos de cuidarlo, pero en ocasiones nos ofrece síntomas de que algo no va bien.

Síntomas de un hígado intoxicado

A excepción del cerebro, el hígado es el segundo órgano más complejo de nuestro cuerpo, de ahí la necesidad de mantenerlo siempre en buena forma y en buena salud, cuidando de esos pequeños aspectos que nos ayudan a mantenerlo sano. No solo una buena alimentación es el pilar fundamental de su buen estado, nuestros hábitos de vida también perfilan su salubridad. Una vida activa, sana, donde se dejen de lado el tabaco, el sedentarismo, el alcohol o incluso el consumo de excesivos medicamentos, nos ayudará inmensamente a alejarnos de estas intoxicaciones que suelen enfermarlo.

  • Calambres estomacales e hinchazón

  • Cambio de color en orina y heces

  • Ictericia

  • Sensibilidad en la piel

  • Reflujo gástrico

  • Diarrea

  • Fatiga general

 

 

Consejos para limpiar el hígado de una manera natural

Aunque no lo creas, las bebidas con cafeína pueden tener un efecto tan perjudicial en tu hígado como el alcohol, por lo que conviene sustituirlas por agua o jugos naturales. El hígado tiene como función principal filtrar las toxinas del torrente sanguíneo para limpiarlo de sustancias nocivas que pueden causar problemas a nuestro organismo

Sin embargo para lograrlo debemos tener en cuenta algunos consejos que te ayudarán a limpiar tu hígado de manera natural.

  1. Reducir el consumo de estas sustancias puede liberar el hígado de muchas toxinas y otras sustancias que afectan el buen desempeño del órgano; sería muy buena idea reemplazar tanto las bebidas alcohólicas como el café y otras que contienen cafeína por agua, esto permitiría que el hígado se regenere y su desempeño sea el adecuado.

  2. Una forma muy fácil de desintoxicar el hígado es tomar unos dos litros de agua al día, de esta manera este órgano permanecerá bien hidratado permitiendo su regeneración celular. De la misma manera le será mucho mas sencillo filtrar mayor cantidad de sustancias nocivas.

  3. Consumir el jugo de limón con frecuencia ayuda a la regeneración y producción de bilis, lo cual ayudará a la eliminación de sustancias tóxicas del organismo. 

  4. El té verde es rico en compuestos anti-cancerígenos llamados catequinas, de igual manera es un antioxidante natural y estimula las funciones del hígado para liberarlo del exceso de grasas. Por esta razón es una planta que puede ayudar muy eficazmente a limpiar este importante órgano.

  5. Otra forma sencilla de ayudar a que el hígado tenga un correcto desempeño y no presente problema, es comer ajo en todos los alimentos; esto no sera difícil puesto que es un excelente condimento que le aportará mucho sabor a tus comidas. Asimismo, también se puede incluir el aguacate y la cúrcuma, ya que tienen compuestos como la alicina y selenio, los cuales son unoscompuestos que protegen el hígado de las sobrecargas de toxinas.

  6. Incluye en tu dieta, todos los productos del paquete de Higado de Biolife Kali para una mejor salud a tu higado.

 

>>Llamanos para mas informacion de nuestro paquete Desintoxicador del Higado<<

626-337-7303

 

No es nada difícil desintoxicar o limpiar el hígado de una manera natural, se pueden obtener infinidad de beneficios poniendo en práctica los consejos y recomendaciones anteriores. El beneficio más importante será darle una vida útil más larga y saludable a este importante órgano; además recuerda que nuestra buena salud depende principalmente de lo que comemos y de la forma que nos cuidemos y protejamos nuestro organismo, no podemos pretender estar saludables si comemos y hacemos lo que de antemano sabemos que nos puede hacer daño.

Compra tu paquete Desintoxicador hoy mismo y desubre los buenos beneficios de desitonxicar tu higado.

  • Facebook Basic
  • YouTube Basic
  • Instagram Social Icon

EXELIFE Herbal Supplements  ALL RIGHTS RESERVED 

4215 Maine Ave Baldwin Park CA 91706