Paquete Salud del Intestino Delgado

DETOXIFIER  # 4 INTESTINO

BENEFICIOS:

Contribuye contra la acidez, el reflujo y vientre inflamado. Ayuda a mejorar la absorción de nutrientes, remueve los residuos pegados al intestino combate los síntomas del estreñimiento, apoya la función del hígado y acelera el tránsito intestinal.                                                                          INGREDIENTES: 

Ruibarbo, esparrago, hoja de sen, apio, arandanos, musgo irlandés, perejil, espinaca, sabila, celulosa y magnesio.

 

BIO DIGEST

BENEFICIOS:

Las enzimas digestivas son catalizadores que hacen posible una digestión saludable, combaten la acidez, agruras, reflujo y sensación de llenura, participan con la digestión de productos lácteos. Previenen la hernia de hiato, las personas mayores deben consumirlas en la dieta diaria.                  INGREDIENTES:

Ácido Prostease, Gluco Amilasa, Alkaline Prostease,  Amilasa, Fungal Protease, Pectinasa, Lactasa, Lipasa, Invertasa, Netaglucanase, Xylanase, Fitasa, Gengibre y MentaTriphala.

MORINGA

BENEFICIOS:

Moringa puede tratar  Diabetes, Ictericia,  Hepatitis, Hipertensión, Bronquitis, Asma, Cáncer, Artritis,

Enfermedad de riñón, Problemas del hígado, Ebulliciones Tuberculosis, Epilepsia, Enfermedadcardíaca

INGREDIENTES:

Sus hojas son ricas en V, C. Posee V,A. V, del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B12)V. E. V. K. Potasio. HierroCalcio. Fósforo Selenio Magnesio TriptófanoZinc

TROPIC AID

BENEFICIOS:

Apoya contra las ulceras gástricas, la inflamación del estómago, protege de agentes infecciosos  y radicales libres, y previene la oxidación celular. El goji se utiliza desde hace 6000 años en China y Tíbet para ayudar al hígado y páncreas,promueve la juventud, mejora la respuesta inmune, popular para perder peso.    

INGREDIENTES: 

Goji, Noni, Acai, Granada, Camu, Mangostan, Sabila, Piña, Nopal, Extracto de Semilla de Uva, Monringa, Acido Ascorbico, Acido Citrico y Fibra Dietetica. 

Intestino delgado: importancia y cómo cuidarlo

El consumo de fibra y de abundante agua es fundamental para que el intestino funcione correctamente. Nos ayuda a lubricar las heces, cuya acumulación puede ser peligrosa, y facilita su expulsión

Muchas veces, cuando hablamos del intestino, pensamos en él como en un órgano único que cumple una sola función. Es interesante conocer que esta parte indispensable de nuestro organismo está formada por dos partes, en las cuales el intestino delgado (de 7 metros de longitud) cumple unas características especiales que debemos tener en cuenta. 

¿Qué es lo que hace el intestino delgado?

  • El intestino delgado es la parte que va desde la boca del intestino hasta el colon, dividiéndose en tres partes: el duodeno, yeyuno e íleon.

  • Nuestros alimentos, una vez digeridos por el estómago, llegan a esta zona del cuerpo. Aquí el llamado bolo alimenticio se mezcla con diversos ácidos que facilitan su movimiento a lo largo de casi siete metros. ¿Y qué hace durante este proceso? Se separan las sustancias útiles, y se absorben los nutrientes. Para que esto pueda ocurrir de forma más efectiva, se necesita que este bolo alimenticio pase lo más cerca posible de las paredes intestinales. De ahí que existan tantos pliegues, vellosidades y la flora intestinal. Todo ello hace que la absorción sea más efectiva al tocar más fácilmente con las paredes en este movimiento.

Posibles problemas del intestino delgado

Sangrado intestinal

Lo notamos sobre todo en las heces, aparecen más oscuras y con pequeños restos de sangre. Las causas pueden ser muy variadas, desde algún problema en los vasos sanguíneos que revisten las paredes del intestino delgado, varices, la enfermedad e Crohn, alguna fisura o infección, o incluso diverticulosis. Ante el más mínimo síntoma de sangre en tus heces, acude al médico.

Enfermedad de Crohn

La enfermedad de Crohn tiene aún un origen desconocido, pero sucede cuando nuestro propio sistema inmunológico ataca al intestino. Es una realidad grave y dolorosa donde aparecen infecciones, inflamaciones…

Infecciones en el intestino delgado

Se sucede también cuando nuestro sistema inmune se ve debilitado y deja de protegernos. Las bacterias y las toxinas se acumulan en el intestino y empezamos a sentir dolor, además de fiebre

Obstrucción intestinal

La obstrucción del intestino delgado puede darse por un problema en la movilidaddel bolo alimenticio. En ocasiones puede estar causada por el íleo, que impide que haya movimiento. La masa se retiene, aparecen los gases, la infección, la fiebre… suele darse mucho en bebés y niños pequeños

Intestino irritable

Dolor abdominal, cólicos, sensación de presión, heces más claras y delgadas…no se sabe a ciencia cierta qué lo provoca, pero suele asociarse a una infección previa, que más tarde origina la irritación del propio intestino. Es muy doloroso y tarda en resolverse bastantes días, siguiendo una dieta estricta.

Salud del intestino delgado

  • Cuida tu dieta: evita el consumo de grasas saturadas, bollerías, harinas refinadas y alimentos industriales, así como el alcohol y las bebidas azucaradas. Incrementa tu consumo de fibra con Bio Fiber, bebe dos litros de agua y sobre todo, mastica bien el alimento para que llegue correctamente al estómago y más tarde al intestino.

  • Evita el uso de muchos medicamentos: irritan el revestimiento intestinal y pueden provocar muchas enfermedades.

  • Dieta depurativa: al menos una vez al mes, es convenientes que sigas una dieta depurativa como la de Biolife Kali 3 ofrece para curar tu intestino.

  • Cuida tu vida emocional y tus situaciones de estrés, el intestino es muy sensible a todos estos efectos en nuestro día a día.

>>Compra hoy mismo tu paquete para desintoxicar tu Intestino<<

¿Necesitas ayuda? Llamanos para mas informacion 626-337-7303

  • Facebook Basic
  • YouTube Basic
  • Instagram Social Icon

EXELIFE Herbal Supplements  ALL RIGHTS RESERVED 

4215 Maine Ave Baldwin Park CA 91706