Paquete para Belleza de la Mujer

BIOTIN

BENEFICIOS:

La Biotina desempeña un papel muy importante en el organismo. Mejora la salud de la piel, los nervios y el tracto digestivo. La deficiencia de Biotina puede ser un factor en la perdida de pelo, uñas quebradizas, defectos en la piel, etc. Ayuda en casos de uñas débiles, caída de pelo y parpados caídos.

INGREDIENTES:

Biotin 5000 mcg 

 

 

BIO COLLAGEN

BENEFICIOS:

Es un suplemento de colágeno,  su ingrediente principal es Glutamina, este ayuda a la absorción de nutrientes; además le da consistencia a los tejidos de la piel  y musculo. Contribuye en combatir las arugas, las ojeras y manchas en la piel por el sol.

INGREDIENTES:

Carbohidratos, Fibra Dietética, Proteína, Sodio, Potasio. Ácido Ascorbico, Colageno Hidrolizado, L - Glutamina L-Glacin. L - Lisina, Sabor Naranja, Sucaralosa y Fructosa

 

 

FEMI LIFE

BENEFICIOS:

Promueve la producción de estrógenos que ayudan a mejorar el metabolismo de la mujer, regula los periodos, ayuda a combatir  los síntomas de la menopausia y en respuesta la mujer luce más joven  y más femenina.

INGREDIENTES:

Glucosomina, Angelica Sinesis, Isoflavonas, de Soya, Cimicifuga, Semilla de Uva, Metil, Sulfonil Metano

 

 

BIO CREAM

BENEFICIOS:

Por su alto contenido en vitaminas A, B y C, así como los minerales que contiene hacen de este mesclado esencial para el cuidado de la piel. Ya que puede reducir la hinchazón que ocurre alrededor de los ojos, ojeras, arrugas prematuras, deja la piel suave, fresca y brillante.

INGREDIENTES:

Colágeno, Romero. Neem. Manzanilla. Glicerina, Resveratrol, Aceite de fragancia de pepino.

El Colágeno es la proteína más abundante del organismo, representa entre el 20% y el 30% de las proteínas totales de un adulto.

El Colágeno se encuentra en la piel, los ligamentos, los tendones, los huesos, los cartílagos, los vasos sanguíneos y otros tejidos conectivos. Este es sintetizado en el interior de las células en su forma más simple, formada por 3 cadenas de bloques de aminoácidos que se enrollan una sobre la otra, como si fueran una hélice. Según el tejido en el que se encuentren se unen entre sí para formar fibras, permitiendo dar firmeza a los tejidos.

Existen más de 19 tipos de colágeno, algunos de los más conocidos son:

Tipo I: es el más simple y se encuentra en la dermis, los huesos, los tendones, la dentina y la córnea
Tipo II: es característico del tejido cartilaginoso y del humor vítreo del ojo
Tipo III: se encuentra en las paredes de los vasos sanguíneos y las glándulas

Cabe destacar que varios tipos de Colágeno pueden estar juntos formando parte de un tejido.

El Colágeno hidrolizado se produce a partir del Colágeno tipo I, por medio de un proceso de hidrólisis enzimática. El Colágeno en forma de gelatina (hidrolizado) ofrece mayor biodisponibilidad y absorción.

BELLEZA

Beneficios del Colágeno

  • Puede disminuir el dolor, la inflamación, el edema y la rigidez de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la artritis juvenil y la gota

  • Interviene en la reparación del tejido cartilaginoso

  • Fortalece los huesos, las articulaciones y las uñas

  • Mejora la firmeza de la piel y ayuda a cicatrizar las heridas

  • Fortalece el cabello

  • Favorece la recuperación el cuerpo después del ejercicio

  • Ayuda a bajar de peso

  • Facebook Basic
  • YouTube Basic
  • Instagram Social Icon

EXELIFE Herbal Supplements  ALL RIGHTS RESERVED 

4215 Maine Ave Baldwin Park CA 91706