Paquete para Control de Peso

SLIM SILHUETTE

BENEFICIOS:

Promueve la producción de energía, disminuye el apetito, No provoca los frecuentes cambios de mal humor por someterse a las dietas, mejora los niveles de colesterol en sangre, combate el cansancio y fatiga crónica, disminuye la aparición de celulitis, contribuye a reducir tallas y eliminar las lonjitas de más. Previene problemas arteriales por grasa en la sangré.

INGREDIENTES:

Mezcla patentada: Acacia Rigidula, Cafeína Anhydrous, Citrus Aurantium, Té Verde, Garcinia Cambogia y Hoodia

 

SUPER SLENDER CAP

BENEFICIOS:

Contribuye a expulsar los desechos del organismo y los excesos de grasa, ayuda a controlar el peso. Promueve la salud digestiva, los movimientos peristálticos, las evacuaciones bien formadas más frecuentes y más abundantes. Apoya la función del tiroides y estimula el metabolismo corporal.

INGREDIENTES:

 Alga Spirulina, Cassia, Papaya, Ruibarbo, Algas Marinas, Jamaica, y Pectina de Manzana. 

SUPER SLENDER SHAKE

BENENFICIOS:

Es un suplemento que por su contenido de multivitaminas, minerales y extractos herbales, promueve la eliminación del exceso de grasa y a la vez contribuye en la producción de energía que le pudiera dar un mejor rendimiento físico y mental. No deje de consumir sus alimentos por el uso de esta malteada.

INGREDIENTES:

AAC Calcium, Chromium Picolinate, L-Carnitine, L-Lysina, L-Glutamine, V.A 5000IU. V.C, V. D3 400IU, V. E 200IU. V. K, B1. B-2  B-3. B-6, Pyridoxine, B-7 Biotin, B-12 ,B-9,Folic Acid B5, Garcinia Cambogia, Soloble. Focuz, Chitosan.Bio Minerals

BIO FIBER

BENEFICIOS:

Apoya a Combatir el estreñimiento, colabora a expulsar líquidos retenidos, estimula la función de los riñones, ayuda en contra de la acidez, agruras y reflujo estomacal, apoya la buena digestión y combate la fermentación intestinal, promueve el equilibrio del colesterol en sangre. Ideal para eliminar peso corporal.                                       

INGREDIENTES:

Salvado de Trigo, Psyllium, Nopal, Hoja de Sen, Pamplina, Perejil, Apio, Cola de Caballo, Fenogreco

El sobrepeso puede deberse a muchas causas. Bien es cierto que, en ocasiones, factores como la genética, el estrés o alteraciones en la tiroides ocasionan que padezcamos esos kilos de más, pero también debemos tener muy en cuenta que disponer de una buena salud hepática y de un colon limpio y fuerte es algo vital.

Estamos seguros de que has pasado muchas épocas en las cuales ninguna dieta te daba resultado. Tu metabolismo se vuelve algo más lento y es casi imposible eliminar esa grasa que se acumula en el abdomen y en las caderas. ¿Qué podemos hacer? El consejo de un médico y un nutricionista siempre será adecuado. Aqui te tenemos mas informacion del  porque prevenir el sobrepeso con nuestros productos de alta calidad Biolife.

Relación entre un colon intoxicado y el sobrepeso

 

Nuestro cuerpo suele sufrir muchos cambios hormonales y metabólicos a lo largo de nuestra vida. Es normal que llegue un momento en que notes que te es más difícil perder peso, en que tiendes a aumentar unos kilos sin entender muy bien la razón. Empiezas a seguir dietas muy estrictas con las cuales, lejos de perder peso, lo que consigues es sentirte más desanimada, con hambre y con un malestar general.

¿A qué se debe? Los cambios metabólicos afectan tanto a nuestro hígado como a nuestro colon. Necesitamos abordar el problema desde otra perspectiva, puesto que no se trata de “comer menos” sino de “comer bien”  y de mejorar nuestros hábitos de vida, tanto físicos como emocionales.

Te damos unas pistas que te pueden indicar claramente que tu colon está intoxicado y que necesitas hacer unos cambios en tu vida:

  • Hinchazón abdominal.

  • Malas digestiones.

  • Gases, malestar general.

  • El estreñimiento que se alterna con días de diarrea.

  • Cansancio.

  • Dolor de cabeza que no se alivia con analgésicos. Esto se debe a que nuestro hígado y nuestro colon están “saturados”, por tanto, no pueden procesar adecuadamente los medicamentos. De ahí que estos no sean tan efectivos como esperamos.

  • Notamos la lengua muy blanca, con un sabor amargo por las mañanas.

  • Hay momentos del día en que sientes mucha hambre pero, luego, la inapetencia hace, por ejemplo, que no puedas cenar. Estas variaciones provocan que sigamos hábitos alimenticios inadecuados, que alteran aún más nuestra salud general.

Sobrepeso

El sobrepeso, al igual que la obesidad se caracteriza por el aumento

del peso corporal y se acompaña a una acumulación de grasa en

el cuerpo.

Se debe a un desequilibrio entre la cantidad de calorías que se

consumen en la dieta y la cantidad de energía (en forma de

calorías) que se gasta, durante las actividades físicas.

 

Antigüamente, el sobrepeso se determinaba mediante el índice

Broca. Primero se calculaba el peso ideal de una persona según

su estatura. A partir de la diferencia entre el peso real y el peso

ideal se diagnosticaba el sobrepeso o la falta de peso.

 

Se ha sugerido que el porcentaje de grasa acumulado en el

cuerpo, es un indicador del riesgo de enfermedades cardiovasculares

y se emplean el índice cintura/cadera (ICC) y el contorno de la cintura

cada vez más, que el IMC.

 

También se ha definido el sobrepeso como un peso de 10 a 20%

mayor a la estatura en centímetros. Considerando como un peso

ideal, un peso menor del 10% en hombres y de 15% en mujeres en

relación con la estatura.

 

Sin embargo, el peso corporal de una persona depende de su masa

en grasa, masa ósea, peso en músculo y peso en agua, por lo que lo

más recomendable es acudir a un médico especializado en nutrición

que le indique su estado de salud respecto al peso.

 

El sobrepeso en si no es una enfermedad, pero es una condición que predispone al desarrollo de enfermedades tales como diabetes, presión elevada (hipertensión), elevación de grasas en sangre (dislipidemias), infartos, embolias, algunos tipos de cáncer y favorece la muerte prematura.

 

Actualmente, de acuerdo a los nutriólogos, el método más fiable para valorar los riesgos que provoca el sobrepeso en la salud es medir el contorno de la cintura.

 

Algunos estudios han asociado que la grasa acumulada en la zona abdominal está directamente relacionada con las enfermedades cardiovasculares.

 

La forma más sencilla de determinar la cantidad de grasa acumulada en la zona abdominal es medir el contorno de la cintura.

Causas y factores de riesgo

 

Las principales causas son:

  1. Mal dormir (apnea)

  2. Los factores genéticos y las alteraciones del metabolismo.

  3. Una excesiva e incorrecta alimentación asociada a la falta de ejercicio (escaso gasto de energía).

  4. Los trastornos en la conducta alimentaria (ansiedad).

  5. Metabolismo demasiado lento

La mayoría de los casos de sobrepeso se localiza en los países industrializados, donde la alimentación es abundante y la mayor parte de la población realiza trabajos que no requieren un gran esfuerzo físico.

 

Síntomas

 

Por lo general, el aumento de peso sucede a través del tiempo. La mayoría de las personas saben cuándo han aumentado de peso. Algunos de los signos del sobrepeso o de la obesidad son:

  • La ropa queda apretada y se necesita una talla más grande.

  • La báscula muestra que ha habido un aumento de peso.

  • Hay exceso de grasa en la cintura.

  • El índice de masa corporal y la circunferencia de cintura son más altos que lo normal.

 

Diagnóstico

 

La forma más común de averiguar si usted tiene sobrepeso o tiene obesidad es calcular su índice de masa corporal (IMC).

 

El IMC es un cálculo aproximado de la grasa corporal y es un buen indicador del riesgo que usted corre de sufrir enfermedades que se presentan cuando hay más grasa corporal.

 

Cuanto más alto sea el IMC, más alto será su riesgo de enfermedad. El IMC se calcula a partir de la estatura y el peso (peso en kilogramos/estatura en metros elevados al cuadrado).

 

Se considera que un individuo tiene sobrepeso cuando su índice de masa corporal (IMC) se encuentra entre 25kg/m2 y 29,9kg/m2, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud.

Prevención

 

La mejor manera de prevenir un incremento de peso es tener una dieta de acuerdo a la actividad física, consumir productos naturales para ayudar a nuestra dieta y balancear cada uno de ellos y al igual realizar ejercicio continuamente.

Refererencias: 

http://www.salud180.com/sobrepeso-2

https://mejorconsalud.com/sobrepeso-y-colon-intoxicado-tratamiento/

PREVENCION

  • Facebook Basic
  • YouTube Basic
  • Instagram Social Icon

EXELIFE Herbal Supplements  ALL RIGHTS RESERVED 

4215 Maine Ave Baldwin Park CA 91706