Paquete para Artritis



JOINT- SUPPORT
BENEFICIOS:
Es un suplemento rico en vitaminas y minerales; una solución marina, ofrece beneficios para aliviar dolor crónico osteoartritis, inflamación de las articulaciones, artritis reumatoide, osteoporosis, bursitis, tendinitis, tenosinovitis, dolor musculoesquelético, calambres musculares y esclerodermia.
INGREDIENTES:
Calcio. Vitamina D3.Vitamina C. Cartílago de Tiburón. Chondroitin. MSM, Glucosamina
CO-Q 10
BENEFICIOS:
Es una coenzima importante para la salud específicamente en la producción de energía celular. La reacción de cada cuerpo es diferente; sin embargo se han visto resultados importantes en problemas de Hipertensión, Enfermedad de Alzheimer, Angina de pecho, Asma, Fatiga crónica, Insuficiencia renal, Migrañas y Distrofias musculares.
INGREDIENTES:
Coenzyme : Co Q -10 Ubiquinona y Ubiquinol.
MULTIVITAMINS
BENEFICIOS:
Ayuda a nutrir el cerebro, ayuda al metabolismo proteico, ayuda en la producción de energía, promueve la formación normal de los glóbulos rojos y blancos. Apoya el sistema inmune, promueve el crecimiento y la reparación del tejido y encías saludables, apoya la salud del corazón y el sistema óseo vascular.
INGREDIENTES:
Vitamina D, (Calciferol), E (Tocopherol), C (Ascorbic acid), B-9 (Folic acid), B-1 (Thiamin), B-2 (Riboflavin), B-5 B-6 (Pyridoxine), B-1 Biotin, Choline, Inositol, PABA Bio Minerales.
SUPER SLENDER GEL
BENEFICIOS:
Contribuye en la eliminación de celulitis atraves de masajes en círculo en el área a tratar y con un poco de ejercicio también podría ayudar a reducir medidas. Colabora a mejorar los dolores de huesos, ayuda a mejorar los problemas de vías respiratorias obstruidas.
INGREDIENTES:
Cristales de Metol, Alcanfor, Salicilato de Metilo, Cola de Caballo, Garcinia Gambogia, Toronja, Romero, Colágeno
Artritis
Si siente dolor y rigidez en su cuerpo o tiene problemas para moverse es posible que padezca de artritis. La mayoría de los tipos de artritis causan dolor e hinchazón en las articulaciones. Las articulaciones son los lugares donde se unen dos huesos, como el codo o la rodilla. Con el paso del tiempo, una articulación hinchada puede lesionarse gravemente. Algunos tipos de artritis también causan problemas en los órganos, como los ojos o la piel.
Los tipos de artritis incluyen:
-
Osteoartritis: El tipo más común de artritis. Suele relacionarse con el envejecimiento o una lesión
-
Artritis autoinmune: Ocurre cuando el sistema inmunitario ataca por error los propios tejidos en su cuerpo. La artritis reumatoide es la forma más común de este tipo
-
Artritis juvenil: Es el tipo que afecta a los niños
-
Artritis infecciosa: Infección que se ha diseminado desde una parte del cuerpo hacia las articulaciones
-
Artritis psoriásica: Afecta a personas con psoriasis
-
Gota: Tipo de artritis dolorosa que ocurre cuando el ácido úrico se acumula en exceso en el cuerpo. A menudo se inicia en el dedo gordo del pie
La artritis limita las actividades de casi 23 millones de adultos.
Es una causa principal de discapacidad en los Estados Unidos.
El Programa de Artritis de los CDC se dedica a mejorar la calidad
de vida de las personas afectadas por la artritis y otras enfermedades
reumáticas, al colaborar con los estados y otros socios para aumentar
la concientización acerca de las actividades apropiadas para el
autocontrol de la artritis y para ampliar el alcance de los programas
que han demostrado mejorar la calidad de vida de las personas
con artritis.
¿Cuáles son los síntomas de la artritis?
-
Los síntomas o signos de advertencia de la artritis más comunes que se manifiestan en las articulaciones o en la zona que las rodean son cuatro. Si tiene alguno de estos síntomas, y especialmente si persisten durante más de dos semanas o un período más prolongado, es importante que consulte a un médico. Los síntomas son:
-
Dolor
-
Rigidez
-
Hinchazón (a veces)
-
Dificultad para mover una articulación
¿Cuáles son las causas de la artritis?
-
Dado que existen más de 100 tipos diferentes de artritis y enfermedades asociadas, probablemente existan diversas causas. Las causas de la mayoría de los tipos de artritis son desconocidas.
Es imposible prevenir ciertos factores que aumentan el riesgo de desarrollar artritis. Dichos factores incluyen:
-
Material genético que se hereda de los padres
-
Un defecto en el sistema inmunológico, que normalmente protege al organismo contra la invasión de bacterias y virus.
-
En algunos casos, es posible que el sistema no responda de manera adecuada a la infección y, en cambio, ataque a los tejidos propios del cuerpo.
Otros factores que aumentan el riesgo de desarrollar artritis pueden incluir:
-
Un defecto en el cartílago o en la unión de las articulaciones.
-
Lesión o traumatismo en una articulación.
-
Una bacteria, un hongo o un virus que puede infectar las articulaciones.
Algunos factores que aumentan el riesgo de ciertos tipos de artritis se pueden modificar; éstos incluyen:
Obesidad
-
Las personas con exceso de peso presentan una mayor frecuencia de osteoartritis (OA), especialmente en las rodillas.
-
Los hombres con exceso de peso también están expuestos a un riesgo mayor de desarrollar gota.
Debilidad muscular
-
Los músculos débiles no sostienen a las articulaciones de manera adecuada.
-
Si los músculos que rodean a las articulaciones son fuertes - especialmente los de las rodillas - el riesgo de desgaste de la articulación es menor y se puede prevenir la lesión.
Movimientos repetitivos
-
Algunos movimientos que se realizan repetidamente durante un período de tiempo prolongado pueden dañar u ocasionar lesión en la articulación.
¿Cómo se previene
la artritis?
Se ha comprobado que se puede reducir el riesgo de contraer ciertos tipos de artritis o disminuir la discapacidad si ya padece de artritis:
• Mantener un peso corporal adecuado o adelgazar, si se trata de una persona con exceso de peso, puede reducir el riesgo de desarrollar osteoartritis en las rodillas y, posiblemente, en las caderas. Lea nuestras páginas de Dieta y Nutrición
• En el caso de los hombres, se debe evitar el aumento excesivo de peso durante los primeros años de la edad adulta para reducir el riesgo de desarrollar gota.
• El tratamiento precoz de la infección de garganta causada por estreptococos ayuda a prevenir el desarrollo de fiebre reumática (una enfermedad que puede producirse como respuesta a la bacteria estreptocóccica).
• Evitar las picaduras de garrapatas y recurrir al tratamiento precoz en caso de erupción cutánea puede reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad de Lyme.
• Trate de impedir lesiones en las articulaciones y procure no realizar movimientos repetitivos que pudieran dañar u ocasionar lesión en las articulaciones.
• Hable con su médico sobre suplementos vitamínicos y minerales. Poseer insuficientes niveles de vitamina D baja la cantidad de calcio que puede absorber el cuerpo. Esto, aunado a bajos niveles de calcio con la edad puede contribuir a la osteoporosis
• Fortalezca los músculos que rodean las articulaciones, especialmente los de la rodilla; esto permite reducir el riesgo de desgaste de la articulación y prevenir lesiones. Haga ejercicio regularmente para fortalecer los músculos que rodean las articulaciones, además de ayudar a aumentar la densidad ósea. El ejercicio puede disminuir el desgaste de sus articulaciones, con lo cual puede prevenir lesiones y disminuir el riesgo de osteoartritis. Más aún, una mayor densidad ósea puede evitar la osteoporosis.
• Si es mujer que ha pasado por la menopausia, consulte con su doctor sobre la terapia de reemplazo hormonal. Muchas mujeres pierden hueso durante los años alrededor de la menopausia, cuando sus ovarios dejan de producir estrógeno. Una de las funciones del estrógeno es ayudar a mantener el calcio en los huesos y conservar la masa ósea. Un bajo nivel de estrógeno es la causa principal de osteoporosis en mujeres después de la menopausia.
• Evite fumar y limite su consumo de alcohol para ayudar a evitar la osteoporosis. Ambos hábitos debilitan la estructura ósea, con lo cual aumenta el riesgo de fracturas.
¿Se hereda la artritis?
-
Herencia son los factores genéticos que se heredan de los padres. La herencia juega un papel importante en algunos tipos de artritis pero no es el único factor desencadenante en la mayoría de los casos de tipos comunes de artritis y enfermedades relacionadas (incluyendo la osteoartritis y la artritis reumatoidea). Otros factores, tales como el estilo de vida y los acontecimientos que se suceden durante la misma, también pueden determinar el desarrollo o no de la artritis.
-
Los científicos han identificado algunos marcadores genéticos para ciertos tipos de artritis.
-
Los marcadores genéticos pueden indicar un mayor riesgo de desarrollar algunos tipos de artritis, lo cual no significa necesariamente que usted desarrollará la artritis.
Tipos de artritis
Artritis A-Z
-
Codo de tenista (epicondilitis lateral) y Codo de golfista (epicondilitis media)
-
Distrofia simpático refleja / Síndrome regional doloroso complejo (DSR/SRDC)
-
Granulomatosis con poliangeítis (antes granulomatosis de Wegener)
-
Pseudogota (Enfermedad por Deposición de Pirofosfatos de Calcio (EDPC)
-
Vasculitis: poliarteritis nodosa y granulomatosis con poliangeitis
REFERENCIAS:



