Paquete para Andropausia

PROSTA LIFE

BENEFICIOS:

Colabora en la desinflamación de la próstata, a combatir células oxidadas, ayuda en casos de micción débil, dolor al sentarse, fatiga, infecciones en la orina y problemas masculinos 

INGREDIENTES:

 Vitamin A, C, D, B6, B12, Saw Palmetto, Patented Mix for Prostate

 

 

5-HTP

BENEFICOS:

Contribuye contra la depresión. Regula el apetito, mejora las migrañas o jaquecas, regula los estados de ánimo, ayuda a dormir y descansar mejor, ayuda contra el dolor muscular en los casos de fibromialgia. Colabora en mantener en buen estado los nervios y el cerebro, también es anti-depresivo.

INGREDIENTES: 

Hydroxy- Tryphtophan

 

 

PRESI-LIFE

BENEFICIOS:

Apoya la eliminación de sustancias toxicas en la sangre, retención de líquidos, presión arterial alta. Mejora la circulación sanguina, colabora con la salud de los riñones, contribuye en contra de la  fatiga, cansancio, dolor de cabeza y mareos. Participa a regular los niveles de colesterol y triglicéridos. 

INGREDIENTES:

Hoja de Olivo, Bayas de Espino, Ajo, Perejil, Vitamina C, Co Q-10, Citrato de Calcio, Citrato de  Magnesio, Lecitina.

 

 

TROPIC AID

BENEFICIOS:

Apoya la salud digestiva a combatir ulceras gástricas, la inflamación del estomago, protege de agentes infecciosos  y radicales libres, previene la oxidación celular. El goji se utiliza desde hace 6000 años en China y Tíbet para ayudar al hígado y promover la juventud. Mejora la respuesta inmune, es popular para perder peso.      

INGREDIENTES:  

Goji, Noni, Acai, Granada, Camu, Mangostan, Sabila, Piña, Nopal, Extracto de Semilla de Uva, Monringa, Acido Ascorbico, Acido Citrico y Fibra Dietetica. 

Andropausia

La andropausia (pausa, del griego, cesación, corte) o menopausia masculina, es el proceso por el cual las capacidades sexuales del hombre disminuyen con la edad al igual que otras funciones orgánicas, resultado de los bajos niveles de testosterona en el organismo, o bien por el mal funcionamiento de los receptores de testosterona.

Al igual que la mujer tiene su climaterio (la menopausia) por el cual no puede tener más descendencia, el hombre va perdiendo potencia sexual, pero sin ciclos tan marcados ni pérdidas tan significativas. La actividad sexual del hombre no está marcada por períodos regulares como en el caso de la mujer, pudiendo tener hijos en cualquier momento por la producción de espermatozoides. Tampoco presenta un punto límite preciso. Un hombre puede tener la capacidad de procrear hasta muy avanzada edad. En algunos hombres esta función puede mantenerse hasta pasados los 70 años e incluso no perderse con el tiempo, dependiendo de cada caso.

Además de la disminución natural de los niveles de testosterona debida a la edad, puede producirse en los varones que han sufrido una orquidectomía (p.e. por causa de un cáncer de testículo). Aun cuando un solo testículo es normalmente suficiente para mantener los niveles normales de testosterona, alrededor de un 10% de estos pacientes presentan niveles disminuidos. Y obviamente ocurre en el 100% de los varones que pierden ambos testículos.

En muchos casos los hombres no se dan cuenta de su estado pero es obvio que ese nivel de testosterona está disminuyendo a nivel del transcurrir del tiempo ya que los síntomas se pueden asociar a estados normales de estrés. El hecho no es tan común como el de la mujer pero es allí en donde el hombre experimenta una disminución en su potencia sexual.

Síntomas

  • Irritabilidad

  • Insomnio o fatiga

  • Depresión

  • Nerviosismo, ansiedad

  • Libido reducida

  • Potencia sexual reducida

  • Fuerza y volumen de la eyaculación reducidos

  • Dolores y achaques

  • Deterioro óseo

  • Cabellos secos y piel seca y arrugada

  • Problemas circulatorios

  • Sudoración mayormente durante la noche

  • Dolor de cabeza

REFERENCIAS:

https://es.wikipedia.org/wiki/Andropausia

http://es.slideshare.net/cristianalexistarazonaguerrero3/baja-testosterona-y-andropausia

  • Facebook Basic
  • YouTube Basic
  • Instagram Social Icon

EXELIFE Herbal Supplements  ALL RIGHTS RESERVED 

4215 Maine Ave Baldwin Park CA 91706