Paquete para Fatiga Cronica

BIO D RIBOSE POWDER

BENEFICIOS:

Ayuda al cuerpo a producir más energía puesto a esto el cuerpo se ve obligado a recurrir a otras fuentes de energía como grasa almacenada. Esto ayudar a reducir el IMC y el riesgo de padecer problemas cardiacos. Ribose puede mejorar los niveles de energía, dormir, claridad mental. Ribose se utiliza  para ayudar a tratar las enfermedades del corazón.   

INGREDIENTES:

D - Ribose  2.200 mg +

 

BIO OXI CLEAN

BENEFICIOS:

Este rico liquido con sabor a menta y plantas naturales  colabora con la oxigenación del cerebro, colabora en casos  de demencia y pérdida de memoria, apoya el equilibrio mental  y pudiera tener efectos positivos contra las adicciones. 

INGREDIENTES:

Clorofila, DI Agua, Fructuosa, Ácido Fólico, Magnesio, Ácido Cítrico, Calcio, Inositol, Lactato, Potasio

 

BIO STRESS

BENEFICIOS:

Por la función de las sustancias de las plantas tranquilizantes  que contiene este formulado 100% natural  ayuda a controlar la ansiedad  y a obtener una mejor concentración, contribuye a eliminar la desesperación y la angustia.   

INGREDIENTES:

Vitamina C, Ácido fólico, Vitamina B5, Vitamina B12, Inositol, Colina y Valeriana 

 

SUPER ENERGY

BENEFICIOS:

Ideal para personas que padecen fatiga crónica.  La acción de la proteína le da consistencia a los músculos y el poder de los minerales, contribuye a eliminar toxinas de la sangre que provocan el cansancio y fatiga corporal. No remplace sus alimentos por esta malteada. Consuma suficiente agua.

INGREDIENTES:

Proteína, Lecitina, Sodio, Vitaminas: A, C, D3, E, K, B5, B9, B1, B2, B3, B12

Minerales: Potasio, Magnesio, Zinc, Hierro, Calcio, Magneso, Cromo

  • Facebook Basic
  • YouTube Basic
  • Instagram Social Icon

EXELIFE Herbal Supplements  ALL RIGHTS RESERVED 

4215 Maine Ave Baldwin Park CA 91706