Paquete para Esofagitis

BIO DIGEST

BENEFICIOS:

Las encimas digestivas son catalizadores que asen posible una digestión saludable, combaten la acidez, agruras, reflujo y sensación de llenura, participan con la digestión de productos lácteos. Previenen la hernia de hiato, las personas mayores deben consumirlas en la dieta diaria.    

INGREDIENTES:

Ácido Prostease. Gluco Amilasa. Alkaline Prostease.  Amilasa. Fungal Protease. Pectinasa. Lactasa. Lipasa. Invertasa. Netaglucanase. Xylanase. Fitasa. Jengibre. Menta, Triphala

 

 

ALOE LIFE

BENEFICIOS:

Apoya en casos de vientre inflando y problemas con las vías respiratorias, estimula la flora bacteriana a eliminar parásitos y mejora los síntomas de la acides el reflujo y la inflamación del esófago        

INGREDIENTES:

Orgánicos certificados de jugo de Aloe Vera (99.7%)  Fuentes de Graduación Ácido Cítrico un inhibidor de Oxidación y Sorbato de Potasio. 

 

 

BIO CHOROPYL

BENEFICIOS:

Promueven la estabilidad de la hemoglobina, es bueno en casos de anemias, estimula la energía física y mental, combate la fatiga y el cansancio crónico, da frescura a los intestinos. Ayuda a desinflamar el estomago, es bueno en casos de agruras, acides y reflujo.   

INGREDIENTES:

Clorofila, Sorbato de potasio, Complejo de cobre, Hoja de alfalfa y Aceite de menta

 

TROPIC AID

BENEFICIOS:

Apoya contra las ulceras gástricas, la inflamación del estómago, protege de agentes infecciosos  y radicales libres, y previene la oxidación celular. El goji se utiliza desde hace 6000 años en China y Tíbet para ayudar al hígado y páncreas,promueve la juventud, mejora la respuesta inmune, popular para perder peso.    

INGREDIENTES: 

Goji, Noni, Acai, Granada, Camu, Mangostan, Sabila, Piña, Nopal, Extracto de Semilla de Uva, Monringa, Acido Ascorbico, Acido Citrico y Fibra Dietetica. 

  • Facebook Basic
  • YouTube Basic
  • Instagram Social Icon

EXELIFE Herbal Supplements  ALL RIGHTS RESERVED 

4215 Maine Ave Baldwin Park CA 91706