Bio Brain Life

BIO-BRAIN LIFE

Este suplemento contiene lecitina que actúa sobre el sistema nervioso y la acción de colina fortalece el cerebro, mejorando el intelecto y también la memoria por su presencia de fosforo. Combate el insomnio

y promueve la buena salud al sistema nervioso ya que produce acetilcolina en el cerebro. Es muy importante consumir alimentos vegetales, frutas y suficiente agua.

Ingredientes:
  • Lecitina

  • Phenilanine

  • Ginseng

  • Centella

  • Acitaica

  • Ginko Biloba

  • L-Glutamine

$27.90

¿Cómo  mejorar la Memoria?

Los alimentos que consumimos o los que no consumimos tienen ciertos efectos en el rendimiento de la memoria, lo que podría ayudarte a mejorar la memoria:

 

  • Relajar la mente

  • Hacer ejercicio

  • Dormir bien

  • Practicar juegos para el cerebro

  • Aprender una nueva habilidad

  • Leer libros

 

La buena alimentación y el uso de suplementos naturales pueden proporcionar grandes beneficios en el funcionamiento del cerebro para la formación de nuevas conexiones del cerebro.

 

La lecitina 

La lecitina tiene muchos beneficios gracias a la colina pero los suplementos de lecitina de soya no tienen colina. El alimento con más colina es la yema de huevo. Por eso es contraproducente comer la clara y botar la yema. El nombre Lecitina proviene de la palabra Lekithos que significa yema de huevo Phenilanine.

Ginseng

Mejora la circulación de la sangre y previene la anemia. Facilita la generación y la circulación de la sangre para ayudar a la función de los pulmones y el bazo. Estimula la producción de células rojas de la sangre para prevenir la anemia.

Estabiliza la presión arterial, sobre todo hipotensión. Sin embargo, los pacientes con hipertensión grave deben tener cuidado. Mejora la digestión gracias al control del apetito. Sirve para  pacientes con gastritis crónica con síntomas gástricos que sufren de un apetito insuficiente o excesivo, también puede disminuir el efecto del dolor. Ayuda en la prevención del cáncer, el tratamiento de pacientes de cirugía gástrica y fortalece el sistema inmunológico.   

 

Centella Asiatica 

 

Es una rejuvenecedora recomendada para los trastornos nerviosos, epilepsia, senilidad y envejecimiento prematuro. Como un tónico para el cerebro, se dice para ayudar a la inteligencia y la memoria. Fortalece las glándulas suprarrenales y limpia la sangre para el tratamiento de impurezas de la piel.

 

Ginko Biloba

Bio Brain contienen esta sustancia entre otras que benefician el sistema nervioso. Los beneficios del Ginkgo Biloba son utilizados para tratar la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia.

Mejora los problemas cognitivos causados por la edad, ayuda a combatir los problemas de concentración en personas jóvenes. Ayuda a mejorar la respuesta dolorosa al frío especialmente en los dedos de manos y pies (síndrome de Raynaud) Mejora la circulación de la sangre (claudicación, enfermedad vascular periférica)

Mejora la disfunción sexual. Combate el vértigo y los mareos. Combate los síntomas del síndrome premenstrual (SPM) Ayuda a tratar el glaucoma. Mejora la visión en personas con diabetes.

 

La glutamina

También conocida como L-glutamina o glutanato, es un aminoácido no esencial,

ya que el cuerpo lo sintetiza a partir de otras sustancias. Dos tercios aproximadamente

de todos los aminoácidos libres del cuerpo son de glutamina. Por lo tanto, que

no sea esencial no significa que no sea importante, ni mucho menos. La glutamina

es muy importante para la construcción de músculos fuertes, así como un cerebro

fuerte y vibrante.

 

¿Cómo funciona la Glutamina?

 

La glutamina aumenta la función del cerebro mediante el aumento de ácido

glutámico y ácido gamma-aminobutírico, dos de los neurotransmisores más

importantes en el cerebro. Al aumentar la neurotransmisión, el cerebro es

capaz de completar las funciones importantes más rápida y eficientemente.

 

Coma con moderación tome suficiente agua haga ejercicios moderados y consulte a su médico periódicamente. Este producto no es medicina es un suplemento natural.

  • Facebook Basic
  • YouTube Basic
  • Instagram Social Icon

EXELIFE Herbal Supplements  ALL RIGHTS RESERVED 

4215 Maine Ave Baldwin Park CA 91706