Bio Digest

viva

sanamente

Elimina la acidez y las molestas agruras que resultan después de haber comido ciertos alimentos

 

Se denomina pirosis (popularmente agruras o acidez) a una sensación de dolor o quemazón en el esófago, justo debajo del esternón, que es causada por la regurgitación de ácido gástrico. El dolor se origina en el pecho y puede radiarse al cuello, a la garganta o al ángulo de la mandíbula.

$27.90

¿Por qué dan agruras?

Las agruras se producen por el ascenso de los jugos gástricos del estómago al esófago (órgano en forma de tubo que transporta la comida desde la boca hacia el estómago).

Una especie de válvula conocida como esfínter esofágico inferior se abre para permitir que el alimento pase al estómago y después se cierra rápidamente para impedir que ácidos estomacales suban por el esófago. Sin embargo, en ocasiones se abre permitiendo que los jugos gástricos del estómago regresen, produciendo pirosis.

Las causas principales podrían ser:

  • Brincarse las horas de las comidas

  • Mala digestión

  • El embarazo

  • Estrés y nerviosismo, exceden la secreción de jugos                                                                                                                                        gástricos que provocan la acidez

  • Consumir picante, grasa y condimentos en exceso

  • Beber alcohol

  • Consumir refrescos con gas

  • Café  

  • Chocolate

 

El síntoma de agruras podrían acompañarse de:

  • Eructos frecuentes

  • Sensación de aire atrapado en el esófago

  • Ardor en la laringe

  • Problemas para respirar

  • El consumo de enzimas digestivas como la lipasa, amilasa, pecticina, entre otras podría ser la solución a los problemas de acidez y agruras.

 

Coma con moderación, tome suficiente agua, realice ejercicios moderados y consulte a su médico periódicamente.

 

Este producto no es medicina es un suplemento natural

BIO DIGEST

Las enzimas digestivas son catalizadores que hacen posible una digestión saludable, combaten la acidez, agruras, reflujo y sensación de llenura, participan con la digestión de productos lácteos. Previenen la hernia de hiato, las personas mayores deben consumirlas en la dieta diaria.

                                                     

 

INGREDIENTES:

Acido Prostease. Gluco Amilasa. Alkaline Prostease.  Amilasa. Fungal Protease. Pectinasa. Lactasa. Lipasa. Invertasa. Netaglucanase. Xylanase. Fitasa. Jengibre. Menta. Triphala

 

Propiedades y beneficios del jengibre  

Activa regula los  jugos digestivos

Mejora la absorción y asimilación de nutrientes esenciales en el cuerpo

Reduce las náuseas

Disminuye las flatulencias

Evita los calambres

Mejora el flujo sanguíneo  

Previene el cáncer de colón  

Disminuye las migrañas

Fuente de vitamina B-6, que previene enfermedades del corazón

No dudes en consumir jengibre para la pérdida de peso

 

Beneficios de la Lipasa

La Lipasa es una enzima esencial para la digestión de sustancias grasosas (lípidos) ya sea en la dieta o como parte de un metabolismo humano normal. Es responsable de descomponer (hidrolizar) grasas para formar componentes más pequeños que puedan absorberse fácilmente a través de los intestinos.

Este proceso se da conforme la Lipasa funge como catalizador durante la hidrólisis en la cual grasas y aceites sólidos se dividen en sus componentes produciendo monoglicéridos, diglicéridos, glicerol y ácidos grasos libres.

 

Los beneficios para la salud de la amilasa

 Un estudio de las enzimas digestivas y las enfermedades autoinmunes mostró que estas enzimas podrían ayudar a retardar la agrupación de antígenos (moléculas que desencadenan las respuestas inmunes), así como el daño en los tejidos resultante de la elevada conglomeración de anticuerpos (proteínas del sistema inmune que neutralizan las células extrañas).  

 

Resistente a la inflamación

Muchos grupos de investigación europeos están estudiando activamente las enzimas como la amilasa. Las enzimas orales están incluso siendo utilizadas en los países europeos en lugar de los medicamentos antiinflamatorios. Los estudios muestran que las enzimas orales pueden ser muy eficaces en la reducción de la inflamación asociada con afecciones tales como la osteoartritis, la artritis reumatoide, así como otros desequilibrios causados por la inflamación. Varios estudios comparativos controlados con placebo descubrieron que los pacientes con enfermedades reumáticas que consumían enzimas experimentaron algunos efectos analgésicos y antiinflamatorios.  

 

Apoya a la salud inmunodeprimida

La terapia enzimática está incluso siendo estudiada en Suiza para su uso como un tratamiento de apoyo para el cáncer. La enzima amilasa en particular se encontró que muestra capacidades sorprendentes en la inhibición del crecimiento de células tumorales.  

 

Beneficios de la Triphala

En una encuesta realizada en todo el mundo, Triphala fue considerado como el mejor limpiador de colon en el mundo. Las tres hierbas en Triphala son laxantes en la naturaleza y muy beneficioso en la eliminación de toxinas.  Triphala ayuda a desintoxicar y limpiar residuos de comida podrida y otras sustancias tóxicas acumuladas en las paredes de los intestinos. Colabora en contra del estreñimiento, hemorroides, parásitos, flatulencia, agruras, acides, reflujo, acné, mal aliento y mal olor corporal.

 

Beneficios de la menta

 

La menta es una planta medicinal muy fácil de conseguir que

funcione de forma muy efectiva para aliviar problemas estomacales

de manera natural. Ayuda a mejorar la digestión y los síntomas

de la  gastritis.

Si padeces de dolor de estómago, cólicos o algún tipo de espasmo

muscular en la zona, la menta es una gran aliada para aliviar el problema.   

Esta hierba medicinal es popular por su fresco sabor, no por nada

es uno de los ingredientes más usados en caramelos y chicles.

Justamente es esa propiedad lo que la convierte en una opción

natural para aliviar la congestión nasal de forma efectiva.

  • Facebook Basic
  • YouTube Basic
  • Instagram Social Icon

EXELIFE Herbal Supplements  ALL RIGHTS RESERVED 

4215 Maine Ave Baldwin Park CA 91706