Bio D-Ribose

Estimulo Energetico Natural

BIO D-RIBOSE POWDER

 

D-Ribose es una fórmula óptima para el deporte que le permite dar ese pequeño paso extra. Este producto se disuelve fácilmente y tiene un sabor agradable. Estos productos se encuentran bajo estrictos controles de calidad. Bolife garantiza la alta calidad de este producto. D-Ribose, para practicantes  de deportes activos.

INGREDIENTE:

Ribose 2.200 mg +

$38.15

La ribosa

Es un azúcar simple con 5 carbonos también llamado pentosa, éste azúcar lo fabrican todas las células en el organismo y es un componente esencial de importantes moléculas biológicas como la adenosina trifosfato ATP, la llamada "moneda energética" de la célula, formada por ribosa, adenina y 3 fosfatos junto con el material genético ARN y ADN, así como la vitamina riboflavina.

 

La D-ribosa no es un nutriente esencial ya que puede fabricarse en el organismo a partir de otras sustancias como la glucosa.

 

No obstante a pesar de que en teoría abunda en el organismo, las investigaciones han demostrado que la administración de ribosa es efectiva tratando enfermedades cardíacas, mialgia y otras patologías. En todos estos casos se da la necesidad de energía celular o recuperación de energía. La ribosa es extraordinariamente efectiva acelerando la síntesis de energía de los tejidos.

 

 

La administración de D-ribosa:

Aumenta la fuerza muscular y la resistencia en las personas con buena salud y en los pacientes con fibromialgia; en estos últimos, la capacidad de realizar ejercicio está, por lo general, reducida, los músculos carecen de fuerza de contracción y de resistencia.

En los culturistas la ingestión de 10gms  al día de D-ribosa durante cuatro semanas aumentó la fuerza muscular de forma significativa.

Multiplica de cinco a siete veces la concentración de adenina de recuperación de los músculos esqueléticos, que desempeña un papel importante en la recuperación;

Reduce el ritmo cardíaco de los deportistas que se entrenan con una intensidad constante y controla la formación de los radicales libres que se producen normalmente en tales circunstancias;

Aumenta el umbral anaerobio de los corazones normales con buena salud y retrasa en un 26% el inicio de lesiones isquémicas irreversibles.

 Por otro lado en los pacientes con enfermedades de las arterias coronarias, refuerza la función cardiaca diastólica, aumenta la tolerancia al ejercicio y mejora la calidad de vida; sus efectos beneficiosos se deben a su papel en el incremento de las reservas energéticas cardíacas deprimidas durante una isquemia o de la hipoxia asociada a la enfermedad de las arterias coronarias.

 

Pierde peso naturalmente nuestros suplementos te ayudaran si padece apetito nervioso o excesivo, apoyan  al metabolismo a quemar la grasa que se encuentra de más en tu cuerpo sin tocar tu salud.

 

Por otro lado te recomendamos lo siguiente:

  • Toma suficiente agua (2 litros diarios)

  • Consume mucha verdura variada

  • Come carne de calidad sin exceso

  • Consume pescado en especial salmón y pescado azul

  • La carne no provoca que tiendas a engordar pero consúmela moderadamente 

  • Consume, tomate chiles, cilantro, rábanos, pepinos, etc.

  • Toma un vaso de agua en ayunas con unas gotas de limón ayuda a quemar grasas

  • Evita comer demasiados dulces recuerda que toda la azúcar  el cuerpo la convierte en grasas por ese te recomiendo que no consumas muchas frutas algunas de ellas están mu cargadas de azúcar

  • Las harinas de trigo, cebada, y avena,  son ideales para aumentar la grasa, evítalas

 

 Las pastillas milagrosas para poder peso sin consecuencias no existen no gas dietas sin consultarlo antes con tu medico profesional

  • Facebook Basic
  • YouTube Basic
  • Instagram Social Icon

EXELIFE Herbal Supplements  ALL RIGHTS RESERVED 

4215 Maine Ave Baldwin Park CA 91706