Bio-Multivitamins

BIO MULTIVITAMINS

Es un suplemento multivitamínico que promueve la buena salud por medio de sustancias importantes para complementar nuestra dieta diaria que contribuyen en la fortaleza de huesos y en dar apoyo al buen funcionamiento del cerebro.

COMPUESTO DE:

Vitamina D

(Calciferol) E

(Tocopherol) C

(Ascorbic acid) B-9

(Folic acid) B-1

(Thiamin) B-2

(Riboflavin) B-5

B-6

(Pyridoxine) B-1

Biotin

Choline

Inositol

$27.90

Beneficios de las multivitaminas:

Las multivitaminas son los suplementos nutricionales que nos proveen de una cantidad adicional de vitaminas, minerales y otros nutrientes. Los principales beneficios son el bienestar general de la salud física y mental. Los suplementos de multivitaminas están compuestos de plantas y frutas y son presentados en capsulas, líquidos, polvos, inyecciones, gomitas, etc. 

 Los multivitaminicos para la mujer

Las mujeres pierden una cantidad considerada de hierro cada periodo tienden a sufrir problemas del sistema óseo la mujer en la etapa de la menopausia sufre muncha ineficiencia de nutrientes sobre todo los que son utilizados para el sistema nervioso y sistema esquelético consumir un suplemento de multivitaminas podría prevenir problemas más serios en la etapa de la menopausia y lograr un mejor embarazo para la salud del bebe.

 

Los multivitamínicos para el hombre

Las multivitaminas desempeñan un papel vital en el aumento de los niveles de energía del cuerpo. Las vitaminas y minerales no producen energía por sí mismos. Participan activamente en todas las reacciones químicas en moléculas complejas que se descomponen para producir energía. Aquí, el papel de las vitaminas es ayudar a las enzimas durante el proceso. Generan mejoras en los problemas digestivos, así como enfermedades del corazón. En situaciones de estrés, ayudan a mantener la mente alerta. Las multivitaminas para los hombres a menudo contienen un mineral llamado selenio y la vitamina E que pueden prevenir problemas de próstata en el futuro.

 
Para la tercera edad

Los que están por encima de la edad de 50 años, la ingesta diaria de multivitaminas es importante. Con la edad, nuestro cuerpo pierde su capacidad para absorber vitaminas y minerales esenciales de componentes de los alimentos. Las multivitaminas para personas mayores contienen principalmente la vitamina B12, vitamina D y vitamina K. Estas vitaminas pueden prevenir diversos problemas de salud relacionados con la edad, como infecciones pulmonares frecuentes o la enfermedad de Alzheimer. Pueden mejorar la salud ósea y reducir las posibilidades de fracturas de cadera.

 

Para los niños

Hoy en día, los alimentos para los niños están fortificados con vitaminas y minerales para satisfacer las necesidades de su cuerpo. Sin embargo, a aquellos niños que no comen una dieta bien balanceada, la dosis diaria de multivitaminas puede ayudar de muchas maneras. La vitamina D es el componente más esencial, que se obtiene de los alimentos sólo en una pequeña cantidad. Esto es necesario para el sano crecimiento de sus huesos. También puede prevenir varias enfermedades que son causadas por la falta de adecuada cantidad de vitaminas y minerales en el cuerpo. También fortalece el sistema inmunológico y lucha contra las infecciones.

 

Tome en cuenta que padres saludables representan  hijos sanos,  la buena nutrición y los buenos hábitos comienzan en el hogar.

La buena alimentación, practicar ejercicio moderado, tomar suficiente agua, practicar periodos de relajación  y pasar momentos optimistas con la familia ayudan a una buena salud de todo el organismo. Consulte a su médico periódicamente,  asegúrese que su familia está consumiendo productos de alta calida.

Nostros te ofrecemos solo lo mejor de la herbolaria en suplementos alimenticios.

  • Facebook Basic
  • YouTube Basic
  • Instagram Social Icon

EXELIFE Herbal Supplements  ALL RIGHTS RESERVED 

4215 Maine Ave Baldwin Park CA 91706