+ Breast

+ Breast

Este suplemento es ideal para la mujer, el fenogreco contiene saponinas hesterogenias. Contiene diosgenina que se utiliza para tratar  dolores menstruales y los síntomas de lamenopausia, el beneficio más popular de esta planta es promover el aumento de senos. No se debe consumir en el embarazo o lactancia. Debe tomarse con alimentos.

 

Ingredientes:

  • Semilla de Fenogreco

  • Saw Palmeto

  • Hinojo

  • L- Tirosina

  • Name Salvaje Mexicano

  • Don Quai

  • Cohosh Negro

  • Hierba de Avena

  • Diente de Leon

$27.90

Sé una mujer saludable luce al máximo. Cuida tu alimentación y consumé suplementos de calidad.  Consulta a tu medico periódicamente.

 

Lo que buscabas para aumentar el busto sin tener que someterte a cirugías  o tratamientos riesgosos que ponen en peligro tu salud  y tu vida.

 

 

La semilla de fenogreco

 

Es conocida por sus tantas propiedades  para estimular nuestra salud pero

muy  en especial para el aumento de senos en las mujeres.  El secreto está

en que las semillas poseen grandes  cantidades de fitoestrógenos muy

importantes que tienen la capacidad de hacer crecer el tejido saludable

de los senos. 

 

Cuando ingieres fenogreco los  fitoestrógenos que posee la semilla se une

con otras moléculas  de tu cuerpo  y provoca que se reactive el crecimiento

de tus senos.

 

Otros beneficios

 

Reduce los niveles de azúcar en la sangre que es beneficioso para las personas

diabéticas.

Cicatriza rápidamente las pareces estomacales previniendo o curando ulceras

gástricas y ayuda a controlar la acidez estomacal.

Tiene una gran cantidad de fibra natural que ayuda a las personas que padecen

de estreñimiento.

El fenogreco es  rico en colina que es una vitamina que ayuda a que nuestras

células cerebrales no se deterioren. También se usa para tratar el acné en la

cara, el pecho y la espalda.  

 

Saw Palmetto

 

Beneficios para las mujeres son por lo general relacionados con el sistema reproductivo femenino y sus problemas. Es sobre todo beneficioso en el alivio de las mujeres de sus cólicos menstruales.

 

Problemas menstruales, dolor de cabeza y cólicos

Los brotes de acné y las espinillas en la piel durante este período.

Problemas urinarios de beneficio tanto para hombres y mujeres, los beneficios de la serenoa con sus capacidades anti-inflamatorias va un largo camino para mejorar el flujo de la orina y la irritación en el tracto urinario.

 

Aumenta la vitalidad sexual y el interés en las mujeres. Se hace una unión a las células de la misma manera que el estrógeno. También ayuda en la producción de equilibrio de estrógeno.

 

El hinojo

¿Qué otros usos tiene el hinojo?

 

El hinojo es utilizado  para resolver algunos problemas digestivos, tales como la acidez, el exceso de gases, la distensión abdominal, la indigestión y la inapetencia; también puede servir para quitar los cólicos.

 

Esta planta también se usa para aliviar los problemas respiratorios, como lo son la tos, el asma y la bronquitis, pues esta planta es un antiespasmódico natural y hace que los bronquios se relajen; es muy útil  en la incontinencia urinaria, los dolores de espalda,   ayuda a acabar con los cálculos renales ya que los desintegra y de esta manera se terminan los cólicos que estos producen. También puede acabar con las obstrucciones del hígado y la vesícula, y con problemas como la gota y la ictericia.

Aumenta la producción de leche, puede disminuir la menstruación y facilita el trabajo de parto.

 

L- Tirosina

Es un aminoácido no esencial (se produce a partir de la hidroxilación de la fenilalanina, otro aminoácido), aunque se le considera muy necesario, porque la tirosina es precursora de ciertos neurotransmisores importantes, como la dopamina, norepinefrina, epinefrina y L-dopa, que regulan sensaciones como la seguridad.

 

 

ÑAME SALVAJE MEXICANO

 

Ñame salvaje mexicano es un muy buen antiespasmódico así es bueno para los calambres menstruales, relajar los músculos, calmar los nervios, aliviar el dolor, la mala circulación y la neuralgia, para la fase inflamatoria de la artritis reumatoide y para cólicos abdominales e intestinales.

Durante mucho tiempo se ha utilizado por sus beneficios en la salud reproductiva de las mujeres, incluyendo el síndrome premenstrual y problemas de la menopausia. Se puede tomar en cápsulas o en el té (aunque hay opiniones encontradas sobre el sabor). El polvo se puede añadir a las cremas de ungüentos vaginales.

 

El uso tradicional de Ñame salvaje mexicano, es para aliviar los dolores menstruales. Su propiedad antiespasmódico es beneficioso para cualquier tipo de espasmo muscular y cólico, tales como; cólicos intestinales y biliares, flatulencia, dolor de ovario y de útero; por la mala circulación y la neuralgia; para la etapa inflamatoria de la artritis reumatoide; y para los cólicos abdominales e intestinales. El ñame salvaje puede ser muy beneficioso para el nerviosismo, inquietud y otras afecciones nerviosas.

 

Como estimulante para aumentar el flujo de bilis, que puede ayudar a aliviar la congestión hepática, cólicos biliares y cálculos biliares.

También sabe que tiene una acción terapéutica en la salud general del hígado, se cree que la raíz de ñame silvestre tiene la capacidad de reducir los niveles de colesterol en la sangre y la presión arterial ayuda indirectamente al hígado al aumentar su eficiencia y reducir el estrés.

 

Es saponinas esteroides también son antiinflamatoria, lo que es una hierba útil en el tratamiento de la artritis reumatoide y enfermedades inflamatorias del intestino. Su efecto diurético, combinado con la acción antiespasmódica, alivia condiciones dolorosas de las vías urinarias.

 

Beneficios de Dong Quai-Angélica

Se utiliza especialmente para tratar problemas de la mujer, incluyendo la falta de deseo sexual, los síntomas de la menopausia, los calambres y el síndrome premenstrual (SPM). Por esta razón también comúnmente conocido como Ginseng hembra. Esto ayuda a aumentar los efectos de las hormonas en hombres y mujeres y es ampliamente utilizado como un afrodisíaco. Dong Quai es particularmente útil para ayudar a poner fin a los sofocos y los calambres menstruales También se utilizan como un tónico para el hígado y en el tratamiento de la ciática y el herpes zóster. Es una de las hierbas más ampliamente consumida en China, que se utiliza con tanta frecuencia como el ginseng y regaliz. Dong Quai ha sido utilizado por los chinos desde hace más de dos mil años, como un fortalecedor del corazón, los pulmones, el bazo y los meridianos del hígado y de los riñones y como tónico para la sangre. Se caracteriza tradicionalmente como una energía cálida atmósfera que favorece la circulación sanguínea.

 

Beneficios de Cohosh Negro

Cohosh negro ha sido utilizado por los nativos americanos por más de doscientos años, tras descubrir la raíz de la planta ayudó a aliviar los calambres y los síntomas de la menopausia menstruales. Hoy en día todavía se utiliza para los síntomas menopáusicos como los sofocos, irritabilidad, cambios de humor y alteraciones del sueño También se utiliza para el SPM, irregularidades menstruales, espasmos uterinos y ha sido indicado para la reducción de la inflamación asociada con la osteoartritis, la artritis reumatoide y la neuralgia.

Beneficios para la salud del polvo de hierba de avena orgánica

Hierba de avena es una buena fuente de muchos nutrientes esenciales. Siendo una buena fuente de aminoácidos, vitaminas A, C, E y K, ácido pantoténico, clorofila, lecitina, calcio, magnesio, potasio, hierro y fósforo. Éstos son algunos de los beneficios de la hierba de avena.

Últimamente hemos buscado diferentes bebidas, alimentos o infusiones que podemos tomar todos los días para mejorar el funcionamiento de nuestro organismo y ayudar a complementar nuestro plan de pérdida de peso. Una de las hierbas más maravillosas que hemos encontrado es el diente de león. Su raíz tiene una infinidad de propiedades que te ayudan a mejorar tu sistema digestivo (especialmente a limpiar tu hígado) y esto provoca que veas resultados de tu dieta más rápido.

 

 

Beneficios de raíz de diente de león

 

 

  • Te desintoxica al estimular la producción de orina.

  • Ayuda a limpiar tu hígado y riñones.

  • Reduce el riesgo de sufrir una infección urinaria.

  • Desinflama el abdomen.

  • Ayuda a eliminar tanto la constipación como la diarrea.

  • Ayuda a disolver piedras en los riñones.

  • Tiene antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro de la piel.

  • Ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre (es bueno para diabéticos).

  • Ayuda a regular el nivel de colesterol en el cuerpo.

  • Es bueno para tus dientes (evita la placa).

  • Mejora tus defensas.

  • Combate la depresión.

 

Lo que tienen que saber es que el resultado depende de la consistencia, con este suplemento y con todos los otros suplementos que promovemos     

 

No es de esperar que con sólo un tratamiento se recupere el estado físico de una persona. La perseverancia, la disciplina, la constancia,  la alimentación, el ejercicio moderado y el consumo de suficiente agua son la clave de una salud equilibrada.

Consultar a su médico regularmente y asegúrese de consumir productos de alta calidad como los que le ofrece BIOLIFE PASION POR LO NATURAL seguros y eficaces

 

Nosotros le ofrecemos solo lo mejor en suplementos alimenticios

  • Facebook Basic
  • YouTube Basic
  • Instagram Social Icon

EXELIFE Herbal Supplements  ALL RIGHTS RESERVED 

4215 Maine Ave Baldwin Park CA 91706