Detoxifier #1 Colon

Siente la plenitud

Sientete bien

¿Porque debemos cuidar nuestro sistema digestivo en especial EL COLON?

 

El sistema digestivo es uno de los sistemas más importantes de nuestro cuerpo, sus funciones son innumerables. Desde la degradación de alimentos, la liberación de enzimas, la recuperación de nutrientes, eliminar virus y bacterias, la digestión,  la eliminación de sustancias inservibles atreves del colon y el recto,  entre otros, por eso desintoxicar el Colon y perder peso naturalmente es fundamental.

 

¿Necesita cuidar su sistema digestivo, desintoxicar su colon y perder peso si desea vivir libre de enfermedades?

Un colon saludable nos permite una buena condición física  y una buena condición emocional o psicológica por eso debe ser un asunto de primera necesidad, limpiar y desintoxicar su colon de esta forma limpia y desintoxica todo su cuerpo.  

 

El método natural para desintoxicar su colon concite en brindarle al organismo los materiales que requiere para el buen funcionamiento de los intestinos, no basta con tan solo ingerir alimentos y menos cuando aquellos alimentos son pobres en sustancias para nutrir a los mismos intestinos.

 

$27.90

Los síntomas que podrían advertirnos que el colon no está haciendo correctamente sus funciones son evacuar irregularmente, eses no bien formadas, podrían ser muy duras o mu sueltas, dolor al evacuar, hemorroides, vientre inflamado, dificultad para respirar profundo, mal aliento, hinchazón abdominal, dolores de cabeza, gas.  Fatiga, problemas para concentrarse, manchas en la piel, hongos, dificultad para perder peso, entre otras situaciones.

 

Razones  por las cuales debemos desintoxicar el colon:

1. Aliviar el estreñimiento

2. Perder peso

3. Reducir la retención de agua

4. Eliminar la materia fecal

5. Prevenir enfermedad crónica

6. Aumentar la energía

7. Combatir la fatiga crónica

8. Desinflamar el vientre

9. Aumentar la autoestima

10. Lucir mucho mejor 

 

 

La limpieza del colon no sólo se trata de perder peso, más bien se trata  de mejorar nuestra vida en un todo. El cuidado del colon es el principio del cuidado de todo nuestro organismo. Atreves del cuidado del colon podemos atrasar el  envejecimiento, prevenir enfermedades crónicas, dar mejor rendimiento físico, prevenir molestia de viajes y hasta evitar efectos secundarios de ciertos medicamentos.  BIOLIFE te ofrece un producto que promueve la digestión sana.  Ayuda a tu cuerpo en la eliminación natural de los desechos que fueron digeridos atreves del sistema digestivo, dando como resultado una sensación de limpieza, bienestar y salud.  

 

Si usted está sufriendo de estreñimiento piense en la  limpieza de su colon. Con el producto de limpieza biológica que ayudarán hacer sus evacuaciones intestinales más frecuentes.

Los ingredientes naturales y genuinos hacen del Detoxifier # 1 para el colon un perfecto producto de limpieza para aquellos que sufren de constipación y síndrome de intestino irritable.

Simplemente eliminar las impurezas de su cuerpo con una técnica de limpieza de colon natural puede cambiarle la vida significativamente, al eliminar o prevenir una gran cantidad de síntomas comunes por la acumulación de toxinas en el colon; tales como estreñimiento, molestias al evacuar, mal olor corporal, mal aliento, problemas para moverse, baja energía, falta de motivación, enfermedades no identificables. Si sus intestinos no se mueven correctamente, usted puede sufrir consecuencias o enfermedades afectivas.

 

 

DETOXIFIER # 1 COLON

Promueve la salud del colon,  participa en combatir el estreñimiento, las hemorroides, el mal aliento, los olores corporales, las agruras, la acidez, el reflujo, vientre inflamado, colitis, también contribuye a remover los residuos pegados al colon. 

 

INGREDIENTES:

Cascara sagrada, tripala, fenogreco, chorela, celulosa, lactobacilios y acidophillus. 

 

 

Beneficios de la Cascara sagrada:

La razón por la que la cáscara sagrada promueve el alivio al

estreñimiento es porque contiene unos compuestos llamados

antraquinonas, los cuales estimulan las contracciones del

intestino que es lo provoca el deseo  de ir al baño. La cáscara

sagrada es un laxante que contribuye en la  restauración de

la actividad natural del colon. Esta hierba ha sido un uso

tradicional por los nativos americanos.   

 

Triphala de Limpieza del Colon:

En una encuesta realizada en todo el mundo, Triphala fue considerado como el mejor limpiador de colon en el mundo. Las tres hierbas en Triphala son laxantes en la naturaleza y muy beneficioso en la eliminación de toxinas. Limpieza de colon es una práctica antigua y probada para rejuvenecer el cuerpo. Limpieza de colon ayuda a desintoxicar y limpiar residuos de comida podrida y otras sustancias tóxicas acumuladas en las paredes de los intestinos. Esto no sólo elimina el estreñimiento, hemorroides, parásitos, flatulencia, acné, mal aliento y mal cuerpo, pero también previene el cáncer de colon. Limpieza de colon también ayuda a aliviar dolores de cabeza, irritabilidad y depresión.

Triphala, formuladas por los médicos de Ayurvedic hace miles de años y utilizada por miles de millones de personas, ya que, es considerado como el laxante más efectivo y seguro y un tónico de colon en la mayoría de los profesionales de la salud.

 

Beneficios del fenogreco:

 Tiene propiedades estimulantes, antiparasitarias, antiinflamatorias, expectorantes, laxantes, hepatoprotectores.

Es una hierba muy completa, veamos algunas de sus aplicaciones curativas:

  1. Reduce tejidos grasos adiposos, asistiendo en la pérdida de peso

  2. Contiene diosgenina, que aumenta la líbido

  3. Reduce el riesgo de desarrollar cáncer de colon

  4. Su contenido en antioxidantes reduce la mucosidad interna, otorgando alivio a problemas respiratorios como tos, resfriados, neumonía, dolor de garganta, asma, bronquitis, sinusitis y laringitis

  5. Estimula el funcionamiento del sistema inmune

  6. Remueve toxinas del organismo de los ganglios linfáticos

  7. Contiene altos niveles de fitoestrógenos, que alivian los dolores menstruales y los sintomas de la menopausia

  8. Promueve la digestión y el funcionamiento hepático

  9. Evita la formación de cálculos en los riñones al reducir los niveles de oxalato de calcio en los mismos

 

 

Beneficios de la chórela:

 

La chlorella es un alga verde unicelular de forma esférica y alrededor de 2 a 10 micras de diámetro, 

Es conocida sobre todo por su capacidad para eliminar las toxinas del cuerpo, entre sus increíbles propiedades está la clorofila que obtiene una gran capacidad de desintoxicación del hígado, los intestinos y la sangre.

 

Nuestro cuerpo es capaz de eliminar sustancias químicas y venenos de manera natural que de alguna forma hacen contacto con nuestros órganos   

Sin embargo el abuso de alimentos bebidas fármacos Puede superar la capacidad que tiene el cuerpo para eliminar muchas de estas sustancias toxicas.  Los síntomas de la acumulación de sustancias toxicas pueden ser:

 

  • Fatiga

  • Cansancio

  • Mareos

  • Problemas para concentrase

  • Aumento de peso

  • Mala digestión    correctamente

  • Dolor de articulaciones

  • Depresión

  • Alteración en la regularización del azúcar

  • Problemas reproductivos

  • Entre otros

 

Beneficios de  las enzimas celulasa: 

La celulosa es un biopolímero compuesto exclusivamente de moléculas de β-glucosa (desde cientos hasta varios miles de unidades), pues es un homopolisacárido. La celulosa es la biomolécula orgánica más abundante en la tierra, puede ayudar a mantener niveles óptimos de azúcar en sangre.

Ayudan a mantener niveles óptimos de colesterol en el torrente sanguíneo. Apoyan a las membranas celulares para mantenerlas saludables y libres de radicales libres, sustancias químicas tóxicas y otras entidades que resulten nocivas para las membranas celulares. Descomponen los polisacáridos de biopelículas microbianas. Estudios in vitro muestran que las enzimas celulasa pueden detener el crecimiento de biopelículas producidas por las bacterias Pseudomonas y aumentar su descomposición. Esto ayuda a desintoxicar el tracto intestinal y los principales sistemas de órganos del organismo.

 

 Beneficios de  lactobacillus acidophilus:

 

Lactobacillus acidophilus es un tipo de bacteria que vive de forma natural en el cuerpo humano y se encuentra principalmente en los intestinos y la vagina. Lactobacillus acidophilus se usa como probiótico, o como "bacteria amistosa."

Lactobacillus acidophilus se ha usado en la medicina alternativa como una ayuda probablemente eficaz en el tratamiento de la diarrea por rotavirus en niños.

Lactobacillus acidophilus se ha usado en la medicina alternativa como una ayuda posiblemente eficaz para prevenir la diarrea causada por antibióticos, viajes, quimioterapia, u hospitalización. Lactobacillus acidophilus también es posiblemente efectivo para tratar el síndrome de intestino irritable, la infecciones vaginales bacterianas, los cólicos en los bebés, las infecciones pulmonares en los niños, o los problemas de la piel en los niños que son alérgicos a la leche, y otras condiciones.

  • Facebook Basic
  • YouTube Basic
  • Instagram Social Icon

EXELIFE Herbal Supplements  ALL RIGHTS RESERVED 

4215 Maine Ave Baldwin Park CA 91706