Detoxifier #3 Riñon

¡Biolife tu

mejor opcion!

Cuida tus riñones naturalmente

Realmente no sabemos quién en verdad necesita desintoxicar sus riñones o su sistema urinario pero si tenemos muy en claro que la ingesta en exceso de productos tales como: el azúcar, la sal, bebidas carbonatadas, bebidas azucaradas y coloreadas, el uso excesivo de carnes y lácteos pueden aumentar más el riesgo de dañar estos órganos tan importantes como son los riñones.

 

¿En qué momento necesitamos una desintoxicación de los riñones?

 

Lo primero que podemos hacer es tratar de llevar una mejor forma de alimentación más sana y más disciplinada, no es correcto brincarse los horarios de las comidas o comer más de lo normal; es decir no es correcto comprometer nuestro sistema digestivo, el abuso podría repercutir en los riñones.

Consumir verduras y frutas crudas, mascadas y consumir suficiente agua  podría ser la mejor forma de cuidar nuestros riñones.

Lamentablemente el estilo de vida, las ocupaciones del cada día, las enfermedades, la falta de tiempo y el poco o nada de conocimiento sobre nuestra salud, nos llevan a padecer situaciones en nuestro organismo, siendo los riñones uno de los órganos que llevan la sobrecarga toxica que debe ser eliminada del organismo.

$27.90

Una alternativa para prevenir que nuestros riñones fallen es a través de la herbolaria.   

 

Personas que han adoptado el uso de suplementos para nutrir su organismo presumen y aseguran que se sienten mucho mejor que antes de usar los suplementos.

 

Esto es debido al uso de suplementos en la dieta diaria que proveen sustancias esenciales que nutren los elementos y a la vez colaboran en el auto desintoxicación biológica del cuerpo. De esta forma suelen terminar las molestias que se estaban presentando, ya sean dolores de cabeza, fatiga, dolores abdominales y algunos problemas en la piel.

 

  

 DETOXIFIER # 3 RIÑON

 

Contribuye a desintoxicar los riñones, a eliminar líquidos retenidos. En la eliminación de sustancias toxicas  de la sangre, a desinflamar parpados, pies y vientre. Apoya en la eliminación de ácido úrico  disminuyendo el dolor de rodillas, coyunturas y  pies. También aclara la orina turbia y olorosa.        

 

INGREDIENTES:

Uva de Oso, Grama, Perejil, Bayas de Enebro, Esparrago, Buchu, Alfalfa, Semilla de Sandía, Pelo de

Elote, Raiz de Oro, Arandanos, Celulosa y Magnesio.

 

Uva-ursi

Es una especie de planta del género Arctostaphylos (manzanita).

Las hojas de este arbusto pequeño se han utilizado como una

medicina popular a base de hierbas durante siglos como un

diurético suave y astringente,   aliviar el dolor de los cálculos en

la vejiga. Uva Ursi también es útil para la diarrea crónica.

Como suplemento nutricional y relajante muscular, Uva Ursi suaviza,

fortalece y refuerza los tejidos irritados e inflamados.

 

Uva Ursi tiene un historial de uso medicinal que data del siglo segundo. Ha sido ampliamente utilizado como un diurético, astringente y antiséptico. La medicina popular en todo el mundo ha recomendado Uva Ursi para la nefritis, cálculos renales y cistitis crónica. La hierba también se ha utilizado como un tónico general para los riñones, el hígado o el páncreas que se debilitó. Nativos americanos la usaban como remedio para dolores de cabeza, para prevenir y curar el escorbuto y para tratar las infecciones del tracto urinario. De hecho, hasta el descubrimiento de las sulfamidas y los antibióticos. Uva Ursi era el tratamiento de elección para dicha vejiga y las infecciones relacionadas. A través de la moderna investigación científica en tubos de ensayo y animales, las propiedades antimicrobianas del Uva Ursi, que pueden ayudar a combatir las infecciones y efectos diuréticos se han demostrado.

 

Uva Ursi puede ser de gran valor en las enfermedades de la vejiga y los riñones, el fortalecimiento y la transmisión del tono de las vías urinarias. La acción diurética se debe al glucósido arbutina, que se absorbe en gran medida sin cambios y se excreta por los riñones. Durante su excreción, arbutina ejerce un efecto antiséptico sobre la membrana mucosa urinaria. Por lo tanto, se utiliza en las enfermedades inflamatorias de las vías urinarias, uretritis, cistitis, etc

 

Alantoína contenida en Uva Ursi es un ingrediente activo en muchas más de las cremas de venta libre para tratar el herpes labial, herpes e infecciones vaginales.

 

Grama para la Salud y la Cocina

 

Otros nombres : Grama de España,  grama común,  grama canina,  agramen,  diente de perro, agram, gram, aski, askitxa, astoatz, astoeriso, arrasteluzain, herba grama, grama- das- boticas, graminha, grama digitada, graminheira.

 

Virtudes:

La  grama es emoliente, aperitiva, refrescante,  (heridas),  febrífuga y especialmente, diurética.

Las raíces de esta  gramínea son ligeramente dulces  y se emplean como astringentes, contra la retención  de orina,  para desobstruir el hígado y el bazo, contra el mal de piedra etc...

Grama siempre ha ocupado el lugar  importante que le corresponde.

Resulta muy  eficaz  para  combatir la gota,  el reumatismo y las inflamaciones  que atacan  a los riñones, la vejiga y el intestino, así  como contra  la ictericia, contra la celulitis y los cálculos biliares.

 
Componentes activos:

La grama  común contiene almidón, cinodina, grasa, cera, proteínas, fécula, azúcar, celulosa, sales  minerales, aceite esencial, triticina,  y otras sustancias.

 

Propiedades:

Depurativo, diurético, edulcorante, emoliente, antirreumático,hepático.

Véase: Ictericia, gota, reuma, riñón, cistitis, hígado, celulitis, estreñimiento, litiasis.

 

Propiedades del Sello de Oro  

El sello de oro es una hierba que destruye una amplia variedad de organismos causantes de enfermedades, tales como bacterias, levaduras, hongos y parásitos dañinos. Además, estimula el sistema inmunológico, principalmente al mejorar la actividad de los glóbulos blancos y la función del bazo.

Esta planta contiene una substancia llamada berberina que se ha descubierto que inhibe o mata a muchos microorganismos incluyendo los hongos, protozoarios y bacterias. Sus propiedades antibacterianas y antifúngicas hacen que el sello de oro sea especialmente útil para las infecciones del tracto urinario, infecciones respiratorias y candidiasis.

A menudo, se usa como antibiótico tópico para las heridas de la piel, así como para tratar las úlceras bucales virales e infecciones superficiales por hongos, como el pie de atleta.

 

Originalmente, fue usado por los nativos de América como infusión y como un tratamiento para los trastornos de la piel, enfermedad hepática, diarrea e irritaciones en los ojos. De igual forma, es un fuerte digestivo amargo para estimular el apetito y facilitar la digestión.

 

Propiedades del Enebro

El enebro es una planta de crecimiento lento que se cultiva en muchos lugares del mundo. El árbol produce frutos duros que han sido usados tradicionalmente para fortalecer el organismo y combatir diversas dolencias. Las propiedades de estos frutos hacen que sean la única parte que se emplea con fines curativos. Se secan para preparar infusiones y aceites esenciales.

Se le reconocen propiedades para favorecer el fluido de los riñones y el buen funcionamiento de la vejiga y la uretra, así como estimula todos los sistemas del cuerpo. Se recomienda tomarlo por vía oral para combatir la gota, los problemas musculares y las artritis.

Las mujeres lo emplean para la regulación de los ciclos menstruales, pero se debe utilizar con cuidado pues es un abortivo y debe ser evitado durante el embarazo. Por otra parte, resulta muy útil a la hora de aliviar los problemas gastrointestinales.

 

Propiedades y Beneficios los Arándanos

 Los arándanos son frutos del bosque que contienen muy pocos azúcares, y son ricos en antioxidantes y flavonoides.

Entre las propiedades que posee, destacan las siguientes:

Astringentes y antidiarreicas. Los arándonos son ricos en

componentes que nos ayudarán a detener el crecimiento

de bacterias, y tratar dolencias en el aparato digestivo tales

como la diarrea, las malas digestiones, las inflamaciones

intestinales o la gastroenteritis. Además, gracias a sus

efectos astringentes se favorece la cicatrización.

 

Tónicas y gastroprotectivas, que nos ayudan a facilitar la

digestión y eliminar la pesadez de estómago.

 

Antisépticas, que impiden a las bacterias asentarse en las

células epiteliares del tracto urinario, por lo que previenen

la infección. También acidifican la orina y evitan la proliferación

de patógenos y la formación de cálculos de fosfato cálcico.

 

Hipoglucemiantes, recomendables en personas con diabetes de tipo II, ya que previene los trastornos visuales asociados a esta enfermedad.

 

Antioxidantes, que ayudan a neutralizar la acción de los radicales libres que son nocivos para el organismo, previniendo la aparición de enfermedades como el cáncer y enfermedades del corazón.

 

Beneficios del Arándano:

 

Los beneficios del arándano se concentran en su poder antioxidante, ayudándonos a prevenir enfermedades como el cáncer y las enfermedades cardiovasculares, y su poder antiadherente, que hace que las bacterias dañinas para nuestro organismo, como el Helicobacter pylori entre otras, no se adhieran a las paredes del aparato gastrointestinal. De esta forma ayudan a evitar su proliferación y por lo tanto el daño a nuestro cuerpo

 

Buchu Diurético / Anti-inflamatorio

 

Buchu sigue siendo un ingrediente popular en  preparaciones

a base de hierbas diuréticas y suplementos diuréticos se utiliza

hoy en día en la medicina occidental a base de hierbas para las

dolencias de las vías urinarias, cistitis o uretritis, profilaxis y prostatitis.

Se utiliza para eliminar  el ácido úrico, el exceso de sales, el

exceso de agua y grasa, por aumentar la micción, tanto por la

frecuencia y cantidad.

Esto también ayuda a mantener las vías urinarias y los riñones

limpios y libres de infecciones. Los componentes activos de 

buchu incluyen los aceites volátiles diosphenol, pulegona y isomentona. 

Sus propiedades  diuréticas y anti-inflamatorios son probablemente

atribuibles a la naturaleza irritante de estos aceites volátiles y

flavonoides que contiene (rutina, diosmina, hesperidina y la

quercetina y sus derivados).

  • Facebook Basic
  • YouTube Basic
  • Instagram Social Icon

EXELIFE Herbal Supplements  ALL RIGHTS RESERVED 

4215 Maine Ave Baldwin Park CA 91706